22 de febrero de 2013

Cincuenta sombras liberadas


Titulo: Cincuenta sombras liberada
Título Original: Fifthy Shades freed
Género: Erótica
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Año: 2011
Nº Páginas: 656
Precio: 17,90€

Saga: Cincuenta sombras:
1- Cincuenta sombras de Grey
2- Cincuenta sombras más oscuras
3- Cincuenta sombras liberadas 

Sipnosis: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Opinión personal:
Y ya se acaba esta trilogía que me ha encantado, emocionado, divertido, enfadado, entristecido, enganchado, enamorado y me ha encantado.
Es muy merecida la fama que se ha conseguido ya que son unos libros muy expeciales y adictivos.
Christian y Ana avanzan muchísimo en su relación, como siempre llena de dificultades pero que consiguen superar y llegar a un final precioso y muy bonito, no he podido evitar enamorarme con ese final tan bonito.
Aunque quizás este libro no me ha sorprendido tanto como los dos primeros, aún así me ha enganchado igualmente y me ha encantado. En resumen una trilogía perfecta.

Lo mejor: Christian, un final precioso.
Lo peor: Que ya acaba.

Puntuación:

30 comentarios:

  1. Me encanto tu reseña, mi libro preferido de la trilogia es el segundo, no se porque♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta trilogía, mi libro preferido fue este pero me quedo con todos jeje, Que ganas de que hagan ya la peli.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo debo ser de las pocas personas a las que no les gusta esta saga xD
    Pero en fin, me alegro de que tu lo hayas disfrutado ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que te haya hecho sentir tantas cosas, eso es lo que yo siempre busco en un libro ^^

    A mi este tercero es el segundo que más me gustó, sobre todo por la recta final y ese episodio narrado por Christian Grey ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó bastante. De los tres me quedo con este. Sobre todo con el narrador del finla... xD

    ResponderEliminar
  6. soy de la opinión de que no todo es tan bonito como pretende dar a entender la protagonista. e aqui mis motivos ;)

    http://aguililla444.blogspot.com.es/2013/02/50-sombras.html

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a tus comentarios..estan bien los libros pero el segundo se me ha hecho muy pesado de leer ahora estoy con el tercero y no me gusta mucho...seré la única a la que no le guste esta trilogía...

      Eliminar
  7. me a gustado mucho la triologia y e disfrutado mucho leyendola pero una vez q la e acabado me quede vacia

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto los tres libros, pero en especial el segundo. He reído, llorado, excitados, enfadado y emocionado muchísimo. Esta trilogía es adictiva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. estoy leyendo el libro y la berdad es que me encanta un libro mejor que el otro ojala que la escritora siga escribiendo mas

    ResponderEliminar
  10. Me encantan cada uno de los libros me fui enamorando del personaje de christian grey y de anastasia me los e leido muchas veces me encanta la historia de amor de esta pareja ...........ahora lo unico que espero que salga la pelicula luego

    ResponderEliminar
  11. Me encantan simplemente!!me los estoy releyendo y creo k me gusta mas todavia!!mi libro favorito,creo k los tres aunk e segundo creo k fue el k mas..pero el tercero igual!!lo k no me gusta es esperar tantisimo para la peli...verano 2014!!!INCREIBLEEE!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy comenzando con mi blog, pásate yo ya te sigo!;) www.lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. acabo de enpezar a leer el primero y por ahora me esta gustandooo.... :)

    ResponderEliminar
  14. A mi el que mas me gustó de los tres fue el primero, y lo estoy volviendo a leer. Me atrapa tanto como la primera vez que lo lei.

    ResponderEliminar
  15. Me estoy acabando el tercero y me da una pena enorme que esté terminando ya...Me han enganchado los tres libros,son totalmente adictivos,es dicifil para mi decidirme por cual de ellos me ha gustado más...yo me quedo con todos,Me ha fascinado Christian y me ha encantado Ana,es una historia preciosa,llena de diversos sentimientos,nos hace buscar en nuestro más oscuro interior y desear vivir algo igual...Estoy ansiosa por saber cuando saldrá la pelicula,aunque nunca llegará a ser tan deliciosa como los libros.

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de terminar el primero y estoy deseando empezar el segundo.Estoy totalmente cautivada por Christian Grey,me encanta,me emociona y me ha hecho pensar mucho,creo que despierta sensaciones que han estado dormidas o simplemente no vividas.Se puede llegar a enamorar alguien del personaje de un libro??? Si, es erotica,pero el erotismo en la vida es bueno y principalmente es una historia de amor.

    ResponderEliminar
  17. hola,me he leído y releído la trilogía y como muy bien deciís la mayoría,a mí también me ha producido un mundo de emociones,lo he vivido muy intensamente;cuando terminé de leerlo la primera vez,me sentí vacía,y decidí releerlos,que buena decisión que tomé,porque aunque sabía como terminaba,entendia mas cada palabra y sabía el motivo de cada una de ellas,cosa que me impresionó a mí misma.la verdad los recomiendo,aunque puedo entender que haya gente que no le guste.A mí me ha cautivado,aparte de los personajes(christian y anastasia) la sencillez como está escrito el libro y como la traductora a sabido transmitirnos cada palabra,cada movimiento,los lugares,la belleza,el amor,las miradas intensas,etc... podría estar hablando durante días enteros,pero la verdad es preferible que cada cual haga volar su imaginación,la película que he leido que se estrenará en verano del 2014,(para mí me parece una eternidad),lo tendrá dificíl,que sea tan buena como el libro,porque esas miradas,esos movimientos,que se hacen eternos,al fin y al cabo son segundos en una película,y creo que ahí está la mágia del libro... la imaginación que cada cual le pone,pero de momento tengo buenas expectativas ya que supe,que la escritora ERIKA L. JAMES, ha estado ayudando en el guión,es decir quién mejor que ella,para saber donde tiene que poner el énfasis!, no sé esto es lo que yo pienso y todo está en el aire... habrá que esperar para saberlo. simplemente que sea la mitad de buena que la trilogia,ya me conformaría..... me encanta que haya gente que decida intercambiar las emociones que ha sentido,para mí es un placer compartirlas con vosotr@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh estoy totalmente de acuerdo contigo yo tambien los he releido y cada vez sentia mas emociones , creo ke nunca jamas olvodare esta novela , es maravillosa ........

      Eliminar
  18. Paty Pérez Urbina26/2/13 20:17

    Me encantaron los 3 libros, son diferentes, enigmáticos, apasionados, divertidos, sensuales, eróticos, misteriosos, ahora que los he terminado no sé que podré leer, necesito algo que me transporte a vivir y sentir cada página, E.L.James tienes que seguir escribiendo por favor.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo27/2/13 1:51

    Ami me encantaron solo q hubo una cosa q no me gusto mucho la traduccion hay palabras q no entendia.diferentes paises claro:)Pero a un asi lo disfrute mucho. Espero con ansia la pelicula.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, a mi la trilogía no me llega a gustar demasiado... le veo aspectos que no hay por donde cogerlos. Aun así, ya que he leído el primero y el segundo, más adelante probaré este, y así al menos sabré como termina ^^

    ResponderEliminar
  21. Simplemente maravilloso , me ha encantado.

    ResponderEliminar
  22. oh!!!... acabo de terminar la trilogia!.. FUE FANTASTICA , he vuelto a sentir, a emocionarme, a recordar!!!...el segundo libro fue el que mas me gusto, ! ...iGUAL ESPERO LA PELICULA!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo aún sigo sin convencerme de leerlos...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/3/13 22:07

    amig@s, me sumo a los elogios! Me devoré los tres libros y al igual que algunas de ustedes sentí un vacío enorme al terminar de leerlos. Quería seguir y he pensado en leerlos nuevamente. Es reconfortante ver que a muchas nos produjo esa sensación de cercanía con los personajes. Es una historia maravillosa, con tanto detalle y sentimiento. También espero ansiosa la película, y sin duda, un año se hace eterno. Ojalá se logre traspasar a la pantalla la esencia de los libros. No nos queda más que esperar un nuevo libro o ser las primeras en ir al cine.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/3/13 0:08

    Simplemente maravilloso.......solo he leido la triligia una vez y estoy loca por volver a empezar para no perder detalle.....eso si cuando terminas te quedas con ganas de mas....me ha encantado

    ResponderEliminar
  26. QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO
    ES UN LIBRO MUY CONTROVERTIDO

    ResponderEliminar
  27. Lo terminé el otro día y bufff! Que penita me ha dado como a ti jeje!. En general la trilogía me ha gustado mucho pero este último libro es muy, muy adictivo. Los capis finales son *O*!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo me he leído la trilogía dos veces y después me siento que me falta algo. Son maravillosos los tres y espero que la escritora siga escribiendo.Es una historia de amor preciosa,excitante,adictiva.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.