12 de febrero de 2013

Cincuenta sombras más oscuras


Titulo: Cincuenta sombras más oscuras
Título Original: Fifthy Shades darker
Género: Erótica
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Año: 2011
Nº Páginas: 592
Precio: 17,90€

Saga: Cincuenta sombras:
1- Cincuenta sombras de Grey
2- Cincuenta sombras más oscuras
3- Cincuenta sombras liberadas

Sipnosis: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida

Opinión personal:
Sigo con esta trilogía que por ahora me ha enamorado, en este segundo libro es todo mucho más romántico y personal y yo cada vez me caigo más enamorada de Chrstian Grey, de sus luces y sus sombras.
La relación entre Chrstian y Ana es mucho más intíma y avanza hacía lo sentimental, donde podemos ver otra faceta más del señor Grey.
Me ha enganchado totalmente como el primero y creo que incluso me ha gustado más, ya que conocemos mucho más el pasado de Christian que es el verdadero protagonista de la novela.

Lo mejor: Lo genial que es Christian, mucho más romántico que el primero.
Lo peor: Nada.

Puntuación:

8 comentarios:

  1. A mí esta trilogía no me gusta nada.Me pareció un libro aburrido y repetitivo.

    ResponderEliminar
  2. La saga en general me gusta mucho pero este segundo, en mi opinión, es el peor de todos, y precisamente por lo que te ha gustado a ti, demasiado romántico XDD

    Vale, soy mala, me gusta que los protagonistas se peleen y su historia no sea un camino de rosas XDD

    Seguro que te has quedado con ganas de seguir leyendo el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 la verdad es que estoy con muchas ganas de leer esta trilogia porque dicen que es muy buena, tengo el primer libro por algun lado de mi casa asi que en cualquier momento empiezo la lectura. Bueno, quiero que sepas que ya tenes una nueva seguidora y que si te interesa te podes dar una vuelta por mi blog, te dejo el link: http://magic-bookss.blogspot.com.ar/. Muchos besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    A mí me encantó esta saga, Christian es un amor, es cierto que este libro es mucho más romántico que el primero.
    Te empiezo a seguir y te invito a mi blog http://aeternamdea.blogspot.com.es/
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Necesito leer este libro, lo tengo como reto XD
    Por lo cierto te he otorgado un premio en mi blog, espero te guste es con mucho cariño.
    Besos enormes.
    RBC.
    P.D. que pases excelente inicio de semana.
    El link para ver el premio es el siguiente:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_1942.html

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi, despues de la sorpresa incial, me ha ido desencantado. He acabado de Anastasia y su dichosa diosa interior hasta las orejas...
    Desgraciadamente lo he dejado nada mas comenzar el segundo tomo...
    Pero bueno, solo es mi opinión...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  7. Desde que salio este libro lo he querido leer no más que no lo he comprado T_T no he tenido dinero :/.. toca esperar pero le tengo muchisimas ganas*-* gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo :)
    TOOOOODAAAA la gente vuelta loca con esta trilogía y a mí que no me llama -.-
    Al leer tu reseña me acercan más al hecho de comprarla peeeroooo aver si me animo jeje un besito y gracias por la reseña.
    Te sigo, te invito a pasarte por mi blog si quieres a ver que te parece (soy nueva en esto del blog literario :P) te dejo el link: http://estoynavegandoentrepaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.