14 de abril de 2013

Cinder

Titulo: Cinder
Título Original: Cinder
Género: Juvenil, romance, ciencia ficción, distopia
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Año: 2012
Nº Páginas: 432
Precio: 16,95€

Saga: Crónicas Lunares
1- Cinder
2- Scarlet

Sipnosis:
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta. 

Opinión Personal: Me llamaba mucho mucho esta saga pero no quería empezarla porque luego las esperas entre libro y libro son insufribles así que prefería esperar a que estuviera terminada. Pero una amiga mía me ha dejado el libro y no he podido resistirme a leerlo.
Me ha encantado todo, la historia, personajes, la forma de escribir de la autora, todo. La historia es muy original aunque predecible porque es el cuento de Cenicienta pero me ha gustado. Tenía miedo de que me decepcionara porque tenía las expectativas muy altas pero no ha sido así. Se merece todas las críticas positivas que se está llevando por la blogosfera.
Lo recomiendo mucho. Si no lo has leído, no se a que esperas!

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada

Puntuación:
¿Lo habéis leído? ¿Le tenéis ganas? ¿Os ha gustado? Comentadme!!!

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :) Yo lo tengo todavía sin empezar, pero le tengo muchas ganas :D
    Y sí, las esperas son lo peor :(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro pendiente de leer y creo que esta semana lo empezaré. Lo estoy deseando. Dicen que la segunda parte es incluso mejor que la primera.
    Un besito desde http://we-live-and-breathe-words.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Veo que te ha gustado tanto como a mi XD Yo también pensé que era un poco predecible por conocer el cuento de La Cenicienta, pero a parte de eso, está bastante bien.

    Seguro que te gusta Scarlet ;)

    ResponderEliminar
  4. no he leido ningun libro futurista hasta el momento pero me pica la curiosidad pues todas reseñas que visto del libro le dan buenas cualificaciones, haber si me animo. besos

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me ha gustado muchisimo este libro, que ganas de seguir con la saga!

    http://librosamedianoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo leí el verano pasado y aunque me gustó y me parece muy original, me faltó algo. Aunque me dejó con muchas ganas de Scarlet.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. He leído varias reseñas de este libro y todas eran positivas. Siempre tengo algo de miedo al empezar una saga, pero me arriesgaré. Más aún con ese toque de ciencia-ficción que destila.
    Te seguimos! :)

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat,
    Nimue

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.