4 de abril de 2013

Las ventajas de ser un marginado (película)

Titulo: Las ventajas de ser un marginado
Título Original: The Perks of Being a Wallflower
Género:  Drama, romance, adolescencia, amistad
Director: Stephen Chbosky
Duración: 103 min.
Año: 2012
Reparto: Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Mae Whitman, Kate Walsh, Dylan McDermott, Melanie Lynskey, Nina Dobrev, Johnny Simmons, Joan Cusack, Paul Rudd, Nicholas Braun, Reece Thompson, Julia Garner, Tom Savini, Adam Hagenbuch, Zane Holtz

Sipnosis: Charlie , un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

Opinión Personal:
Desde siempre me había llamado la atención el libro, pero decidí esperar a la adaptación cinematográfica para decidir si comprar el libro o no. Me ha encantado la peli y estoy deseando hacerme con el libro.
Es muy divertida y a la vez muy triste. Me he sentido muy identificada con los personajes y he disfrutado muchísimo con la película. Emma Watson hace un papel increíble, es la primera vez que la veo actuar porque nunca había visto Harry Potter pero después de esto me han entrado ganas de ver las pelis. A pesar de durar 1 hora y media, se hace corta y te deja con ganas de más.
He quedado encantada con la peli, aunque no puedo compararla con el libro porque no lo he leído. Tengo la esperanza de que al menos sea muy fiel.
La recomiendo mucho, sobretodo si no habéis leído el libro como yo.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada

Puntuación: 

¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído el libro? Comentadme por favor.

6 comentarios:

  1. "And in this moment I swear we are INFINITE"
    PERFECTA LA RESEÑA PARA MI TMBN FUE INOLVIDABLE <3
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace unos días y me encantó :D Creo que es mejor el libro, porque hay cosas de la peli que no se entenderían muy bien sin haberlo leído... Pero está Logan Lerman *_____*

    ResponderEliminar
  3. Todavía la tengo pendiente de ver, espero que me guste mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. esta me re encantooo!! es muy buena aunque supongo que el libro ha de estar mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  5. todavía no he visto la película aunque la tengo pendiente espero que me guste^^

    ResponderEliminar
  6. La película me encantó, y el libro mucho más.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.