21 de abril de 2013

¡Enamorada!

Titulo: ¡Enamorada!
Título Original: Kimi to koi no Tochuu
Género: Drama, romance, shojo.
Tomos: 3
Autor: Saki Aikawa
Editorial: Ivréa
Año: 2010
Precio: 8€

Sipnosis:  ¡¡¡Llega a España la hiper exitosa autora Saki Aikawa!!! Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?

Opinión personal:
Tenía muchas ganas de leer algún shojo así cursi y monísimo. Y eso es lo que me he encontrado con este manga. Es tan bonito y con una multitud de escenas preciosas. Aunque me ha parecido algo tipico y predecible, me ha encantado ya que era exactamente lo que buscaba y la autora sabe manejar muy bien el triangulo amoroso tan veces visto en este tipo de mangas. Me han encantado los tres protagonistas y todas sus escenas. Y a pesar de ser tan predecible me ha enganchado por completo y me ha enamorado. Y aunque no aporte nada nuevo al shojo, es una lectura muy agradable que le gustará a todo el mundo. Y sin olvidar un dibujo precioso.

Lo mejor: Monisimo, corto.
Lo peor: Bastante tópico.

Puntuación:
¿Lo habéis leído? ¿Os habeís enamorado de él? ¡Comentad!

3 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leerlo , esta en mi wishlist de mangas ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo el único fallo gordo que le encontréademás de los ojos fue lo del "chantaje" XDDD Pero es super cuqui y dulce :3 y la protagonista no es muy petarda XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he leído^^ me parece un buen shojo para entretenerte y pasar un buen rato, pero personalmente prefiero las historias más largas a las que llegas incluso a coger un cariño especial .

    Yo también tengo la reseña en mi blog, pasate si quieres^^
    Por cierto, te sigo!

    besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.