23 de marzo de 2013

Hermosas Criaturas (película)

Titulo: Hermosas Criaturas
Título Original: Beautiful Creatures
Género: Romance, drama, fantástico
Director: Richard LaGravenese
Duración: 124 min.
Año: 2013
Reparto: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince, Robin Skye, Randy Redd

Sipnosis: El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto.
 
Opinión Personal:
Le tenía unas ganazas al libro, pero decidí ver la peli y si me gustaba darle una oportunidad al libro. Me ha decepcionado muchísimo y ahora no se si comprarme el libro.
El argumento no me ha emocionado y el romance me ha parecido muy frío y sin sentimiento. Los actores protagonistas no tienen nada de química, y ella no consigue transmitir nada. El chico me ha gustado mucho más y me parece mucho mejor actor.
Se me han quitado las ganas de leer el libro. Ha sido una decepción total y aunque he leído que no es nada fiel, ahora me echa mucho para atrás. Puede que dentro de unos meses cambie de opinión y me entren ganas de leer el libro.

Lo mejor: Ethan
Lo peor: Todo lo otro. Historia, romance, Lena, ...

Puntuación:


¿La habéis visto? ¿Opináis como yo? ¡Comentadme!

7 comentarios:

  1. Que pena que no te gusto, lo mismo me paso con crepusculo primero vi la peli y no me gusto nada pero despues de un tiempo me lei los libros y tuve una grata surpresa era mucho mejor. Haber se este me gusta tampoco he leido los libros. Por cierto me gusto mucho su blog te sigo

    ResponderEliminar
  2. Ai, a mi no me parece que sea muy buena, entonces tu no la recomendarias no?
    me ha gustado mucho tu blog ^^
    te voy a seguir vale?
    espero que te pases por mi blog =)
    eri-san-ysusmangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Es la tercera o cuarta opinión que leo mala de la película, aún así la veré ya que me estoy leyendo el libro y me gusta comparar jejejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues todavía no he leído el libro ni he visto la película. Vi el trailer y me pareció que prometía. Yo la quiero ver pero bajaré las altas expectativas que tenía para no decepcionarme.

    un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Todas las opiniones que he leído de la película no son buenas pero aun así quiero leer el libro y después de ver la peli.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. Opino como tu! Que asco de peli XD!, y como bien dices la química entre los protas brilla por su ausencia. Yo no me he leído el libro así que no me sentí tan mal y engañada como mi amiga que quiso que fueramos a ver la peli porque se había leído el libro XD

    ResponderEliminar
  7. Me has asustado! ahora voy a leer el libro y luego intentaré ver la peli pero si ya de entrada te ha decepcionado tanto no se yo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.