16 de marzo de 2013

Los Juegos del Hambre (película)

Perdón por la poca actividad que ha habido últimamente, he estado de examenes y no he tenido tiempo para leer, pero he visto un par de películas y estreno sección en el blog.


Titulo: Los Juegos del Hambre
Título Original: The Hunger Games
Género: Ciencia ficción, aventuras, juvenil
Director: Gary Ross

Duración: 142 min.
Año: 2012
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman, Sandra Ellis Lafferty, Paula Malcomson, Kimiko Gelman, Nelson Ascencio, Brooke Bundy, Amandla Stenberg, Dayo Okeniyi, Leven Rambin, Jack Quaid, Latarsha Rose, Alexander Ludwig, Jacqueline Emerson

Sipnosis: Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.
 
Opinión Personal:
Tenía mucho miedo a ver la película por si habían estropeado mucho el libro, y si es cierto han cambiado muchas cosas (como consigue Katniss el sinsajo y otras cosas), pero aún así me ha encantado.
Los actores están geniales sobretodo Jennifer y aunque el actor de Peeta lo encuentro muy feo, me ha acabado convenciendo.
El principio es un poco lento pero una vez que empiezan los Juegos esta todo lleno de acción, de esa parte solo he visto un fallo y es que a la escena de la cueva les falta pasión y mas besos.
No llega al nivel del libro, pero está bastante bien.

Lo mejor: Jennifer Lawrence y los Juegos.
Lo peor: Poco fiel, el actor de Peeta no es tan guapo como lo imaginaba.

Puntuación:



¿La habéis visto? ¿Os gustó? ¿Quereís verla?

8 comentarios:

  1. Hola! a mí también me gustó mucho esta película aunque hay algunos cambios, sin duda, el que más note fue el del sinsajo pero aparte de eso me encantó tanto como el libro! =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó la película :P Y tampoco creo que hicieran cambios tan significativos, en comparación con otras adaptaciones... aunque sí que habían, el que menos me gustó fue el del final, es decir SPOILER lo de los monstruos con los rasgos de los muertos FIN SPOILER ¡Qué ganas de ver la siguiente parte! *_*

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto muchoo¨*-* al final peeta me agrada lo hace ver muy tierno todo lo que le pasa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!^^
    Me gustaría que te pasaras por mi blog Pasión Literaria, ve a mi perfil.
    Un besito!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. A mi en general me gustó, es cierto que no es 100% fiel, pero han conseguido una adaptación bastante fiel para lo que suele haber por ahí XD

    A mi al principio no me gustaba la actriz para hacer de Katniss, ya que la veo fuerte y muy grande para interpretar el papel de una chica que no come mucho, pero bueno, luego cuando la vi en acción me gustó mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    La peli me gustó pero hubo momentos en los que me decepcionó, para mi gusto le faltó muchas cosas del libro. Las personas que no se hayan leído el libro no entenderán muchas cosas, yo por ejemplo le tuve que estar explicándole cosas a mi chico pues la vi con el. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. La película me gusto muchísimo, se parece bastante al libro :)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  8. Lo que parecía una idea de lo más cutre, a pesar del éxito de la serie de novelas, se ha convertido en 'Los Juegos del Hambre' en una película entretenida y a ratos apasionante (Jeniffer Lawrence está espléndida). Todo una sorpresa. No esperes una obra maestra, ¿quién las espera hoy?, pero si dejas atrás los prejuicios, podrás disfrutar de un buen rato de cine. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.