20 de marzo de 2013

Indiscreción

Titulo: Indiscreción
Título Original: Indiscretion
Género: Romance, adulto, erótico.
Autor: Charles Dubow
Editorial: Planeta
Año: 2012
Nº Páginas: 416
Precio: 16,95€

Sipnosis: Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto?, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad? 

Opinión Personal:
Después de terminar la fantástica trilogía de Cincuenta Sombras quería darle una oportunidad a algún otro libro del mismo género. Y como este tiene muy buenas críticas decidí comprarlo y me alegro de haberlo hecho porque me ha encantado.
La historia es original porque hasta ahora no había leído ningún libro que tratara sobre la infidelidad, y está todo muy bien narrado y engancha hasta el final. A veces tiene demasiado drama y eso no me ha gustado, ya que lo último que busco en un libro es ponerme a llorar pero por suerte no son muchos trozos y no estropean la lectura jejejeje. 
Los personajes me han gustado. Es la primera vez que leo un libro con protagonistas tan adultos (¡¡Tienen 40 años!!), pero eso no ha impedido que disfrutara del libro. El único personaje que no me ha gustado nada es Claire, que me parece muy mala persona, pero todos los otros me gustan.
En definitiva, un libro muy bueno que os enganchará desde la primera página y no podréis dejar de leerlo hasta el final. No recomiendo empezarlo buscando otro Cincuenta sombras porque no tienen nada que ver pero aún así es un gran libro.

Lo mejor: Historia original, los personajes, lo bien narrado que está.
Lo peor: Demasiado dramático, Claire.

Puntuación:
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlo? Comentadme!!

5 comentarios:

  1. A mi también me gustó por las mismas cosas que a ti XDD Nunca había leído ningún libro de infidelidad y sus protagonistas como mucho tienen 30 así que encontrarme con un libro de gente q tenga 40 años pues me ha gustado porque piensan diferente XD

    Es un libro que se ha "vendido" como si fuera erótico y para nada lo es. Me gustó la lección que nos intenta dar el autor ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una amiga mia se lo leyó del tirón y me avisó q ni se me ocurriera leerlo por lo drámatico que era co como comentas (en lo peor), así que pensé en no leermelo y le dije que me contara toda la historia...cuando lo hizo mi cara fue un cuadro!!!!!. Odio las infidelidades, no creo que me hubiera sentido a gusto con este libro :S

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante, pero casi me da algo a eso del final jajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! lo cierto es que este libro no me llama demasiado pese a las buenas opiniones que he leído, quizá algún día lo lea pero por ahora no =)

    ResponderEliminar
  5. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.